Ofertas de posventa

Aquí le ofrecemos toda la información referente a nuestras ofertas y promociones de posventa. No dude a la hora de beneficiarse de ellas y póngase en contacto con nosotros.

SEGUROS OPEL

SEGUROS OPEL
Lunes, 27 de febrero de 2017

Los Seguros de Marca Opel son los únicos creados específicamente para ayudarte a disfrutar de tu Opel con ventajas pensadas para ti:

Atención garantizada en la Red de Servicios Oficiales Opel.

Reparaciones efectuadas con Recambios Originales.

Modalidades a tu medida: Terceros, Terceros Ampliado con incendio, robo y lunas, Todo Riesgo y Todo Riesgo con Franquicias de 180€ a 250€.

Precios muy competitivos.

Valor de nuevo hasta los 2 primeros años de tu vehículo.

Asistencia en viaje desde el km 0 con Autoclub Mutua.

Teléfono de Asistencia específico.

Gestión del siniestro directamente en taller oficial concertado.

Servicio de Recursos de multas.

Servicio de Recuperación de puntos de carnet.

Asesoría jurídica familiar.

Amplia red de peritos para agilizar reparaciones.

Condiciones de renovación inmejorables.

Consulta en tu Concesionario/Reparador Autorizado o llama al 91 489 53 72.

 

Seguros de Auto Opel es un programa promovido por General Motors España, S.L.U. Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza (España), al Tomo 1.755, Folio 1, Hoja Z-16010, Inscripción 1ª. Domicilio Social: Polígono Entrerríos s/n, 50639-Figueruelas (Zaragoza) España C.I.F.: B-50629187.
Coberturas prestadas por MM GLOBALIS S.A.U. DE SEGUROS Y REASEGUROS, con domicilio en Paseo de la Castellana, 33 (28046-Madrid).

Contacto

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad  para los fines mencionados y que puede ser contactado a través de los canales especificados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.

Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad